<
>

Ezequiel Videla: "Jugando así, vamos a tener un pie afuera"

BUENOS AIRES -- El mediocampista central de Racing Ezequiel Videla consideró el jueves que si su equipo repite en los cuartos de final ante San Lorenzo el rendimiento que tuvo con Atlanta tiene "un pie afuera" de la Copa Argentina.

"Debemos mejorar algunas cosas, porque considero que para enfrentar a San Lorenzo en la próxima instancia de Copa Argentina, de seguir jugando de esta manera, vamos a tener más un pie afuera que adentro", sostuvo como autocrítica el volante. Si bien aceptó que "el pase de anoche fue realmente sufrido", rescató que lo más importante fue que "se logró".

De todos modos, Videla cree que en este momento, el conjunto dirigido por Edgardo Bauza, le "saca una pequeña diferencia" al equipo de Diego Cocca.

"San Lorenzo me parece que nos saca una pequeña diferencia. Yo lo veo jugar y creo que se lo nota un equipo muy duro. No así este Racing, que cuando está en su plenitud, es uno de los equipos más duros de la Argentina, pero cuando nosotros bajamos un poquito el nivel, somos un equipo más", analizó el cordobés.

Aunque manifestó que "seguir avanzando en la Copa Argentina y salir campeón es el sueño del plantel después de haber quedado afuera muy rápido el año pasado", no se bajó de la pelea por el Torneo de Primera División.

"Tenemos que encontrar ese parámetro para no sufrir todo lo que viene, porque más allá de la Copa Argentina, se vienen fechas importantes para seguir peleando el torneo", concluyó Videla.