DYN 9y

Cebolla Rodríguez: "Me estoy adaptando y con ganas de triunfar"

BUENOS AIRES -- El mediocampista uruguayo Cristian Cebolla Rodríguez celebró el jueves  que se está "afinando" para jugar de la mejor forma en Independiente y aseguró estar "con ganas de triunfar" en el conjunto de Avellaneda.

El volante, convocado por el entrenador del seleccionado oriental, Oscar Tabárez, para los partidos de la ventana FIFA de setiembre, volvió a jugar unos minutos ante Arsenal, al que le sacó un valioso empate a uno en la Copa Sudamericana.

"Me estoy adaptando bien al grupo y con ganas de triunfar", sostuvo el delantero que llegó del Atlético de Madrid.

Rodríguez no tuvo pretemporada y por eso está buscando ponerse a punto para estar al nivel de sus compañeros.

"Me voy afinando", describió en la conferencia de prensa que dio tras el entrenamiento en Villa Domínico.

Admitió que "como todo jugador quiero jugar" aunque resaltó el buen nivel de sus compañeros. Asimismo avisó: "Si me toca estar de arranque, estoy a las órdenes del técnico".

Independiente enfrentará a Estudiantes el domingo a las 21.30 en el Libertadores de América, por la próxima fecha del campeonato de primera división.

Curiosamente, en el banco de Independiente estará Pellegrino, hasta hace poco técnico de Estudiantes y como entrenador Pincha Gabriel Milito, referente de Independiente y meses atrás entrenador del selectivo del Rojo.

Al respecto, el volante Julián Vitale, autor del gol de Independiente ante Arsenal, estimó que pueden sacar rédito del conocimiento que tienen de Milito: "Sabemos como plantea los partidos Milito y eso puede ayudarnos", sostuvo Vitale tras el entrenamiento.

Sobre su conquista en Sarandí, el mediocampista admitió que fue "un gol importante" pero adelantó que en la revancha en Avellaneda el equipo "tendrá que salir a buscar el partido".

^ Al Inicio ^