Télam 9y

Miguel A. Russo: "Cubero tendrá que cuidarse de las expulsiones"

BUENOS AIRES -- El DT de Vélez Sarsfield, Miguel Angel Russo, bromeó el jueves  con que para el capitán del equipo Fabián Cubero "no corre el (plan) 'Ahora 12'" después de cumplir una sanción acumulada de seis fechas tras sus dos expulsiones consecutivas en el Campeonato de Primera División.

Russo, siempre en tono distendido, consideró que el defensor "ya cumplió la cuota hasta fin de año y no tiene más crédito" para recibir otra tarjeta roja. "Tendrá que cuidarse, es un jugador importante por todo lo que representa", consideró con mayor seriedad en la conferencia de prensa brindada este jueves en la Villa Olímpica.

Cubero ingresará por el juvenil Lucio Compagnucci en uno de los dos cambios que presentará Vélez para recibir a Defensa y Justicia en relación con el equipo que llega de empatar ante Colón de Santa Fe.

El otro será en defensa con la inclusión de Facundo Cardozo por el expulsado Emiliano Amor.

Alan Aguerre; Matias Perez Acuña, Lautaro Giannetti, Cardozo y Damian Pérez; Yamil Asad, Cubero, Leandro Desabato e Iván Bella; Agustín Doffo y Federico Vásquez fue el equipo ensayado este jueves por el DT velezano, que  preservó a Milton Caraglio en el entrenamiento pero lo incluirá desde el inicio por Vásquez el sábado desde las 18.10 en el estadio José Amalfitani.

Russo se concentró en el compromiso con Defensa, "un equipo difícil y que está en racha", antes de pensar en Gimnasia y Esgrima La Plata, que será rival por los octavos de final de la Copa Argentina la próxima semana.

Sobre el cambio de escenario para ese partido, que finalmente se jugará en Córdoba y no en Formosa, el DT aclaró: "Si la ley es pareja para todos, no tengo problema. El tema es cuando hay excepciones".

^ Al Inicio ^