Iván Cañada 9y

'Chaco' niega que los jugadores busquen la destitución de Bueno

MÉXICO -- Christian Giménez es uno de esos jugadores de Cruz Azul que suele dar la cara sin importar el paso del equipo. Ahora, con tres derrotas consecutivas en este Apertura 2015, Chaco sabe que en la calle y en los medios se habla de que los jugadores no están a gusto con Sergio Bueno y buscarían la manera de hacerlo a un lado, algo que descarta por completo y de manera contundente.

"Se habla en la calle y también en los programas de televisión (que se le 'tiende la cama a Bueno'). Llevo 17 años y nunca me ha pasado eso y si veo algo así, no lo permitiría en un plantel. Llevo muchos años sin ser campeón y sería una pend... hacerle la cama a un entrenador. Sí entiendo que los resultados hacen que se hable de esa manera, pero estamos convencidos con la idea de Sergio (Bueno)", aseveró el '10' de La Máquina en conferencia de prensa.

Giménez reconoce que en el conjunto celeste se han doblegado esfuerzos para mejorar como equipo y salir de la racha negativa con la que cargan en Liga. Incluso, comparte que el mismo Sergio Bueno ha estado "más trabajador todavía", a raíz de lo conseguido recientemente.

"Cuando las cosas no se dan uno quiere trabajar más", agregó, al tiempo que sentenció que "la presión va a estar hasta el momento en el que salgamos campeones.

"Desde que llegué nunca me ha tocado tan abajo y solo trato de trabajar, estamos más unidos que nunca y no vamos a bajar los brazos", sostuvo.

Cruz Azul se medirá al América este fin de semana en un encuentro definido por Giménez como el "partido de la afición", en el que cree que no hay favoritos y que el América no es mejor, aunque en la tabla de clasificación los números indiquen lo contrario.

"Los Clásicos son aparte, no importa cómo llega uno. América ha hecho bien las cosas y los hemos estudiado en la semana. Así como nosotros respetamos al América, ellos nos van a respetar a nosotros.

"(América) Es más contundente que nosotros, pero mejor no", analizó el jugador del cuadro celeste.

^ Al Inicio ^