DYN 9y

Messi le dijo a ESPN que no deja la Selección: "Más no me van a matar..."

BUENOS AIRES -- Lionel Messi negó haber pensado en dejar la Selección argentina por las críticas que recibió después de la dolorosa derrota en la final de la Copa América y afirmó que mientras Gerardo Martino lo convoque, él va a "seguir diciendo presente".

"Nunca dije que no iba a ir a la Selección. Más de lo que me mataron, no me van a matar", remarcó Messi en una entrevista con ESPN, luego de ganar por segunda vez el premio al mejor jugador de Europa.

Pocos días después del duro traspié en los penales ante Chile, trascendió que el rosarino evaluaba alejarse al menos un tiempo del seleccionado.

Martino se sumó a esa polémica al afirmar que si él fuera el crack del Barcelona se hubiese bajado hace tiempo del equipo. Pero Messi dijo estar "acostumbrado a que se digan ciertas cosas".

"Más de lo que me mataban, no me van a matar. Yo ya estoy acostumbrado", señaló Messi en referencia a las críticas que recibió tras la derrota ante Chile, y sostuvo que "mientras el técnico me cite, yo voy a seguir diciendo presente".

Consultado sobre el premio que recibió por haber sido considerado el mejor jugador de Europa, el crack del equipo catalán dijo estar "feliz" y que el "premio es importante".

"Estoy feliz por empezar así esta temporada y por cómo terminamos la pasada. Ojalá este año podamos repetir algo parecido", precisó.

^ Al Inicio ^