<
>

Se acabó la pretemporada para Johnny Manziel con los Browns

Un problema en el codo impedirá que Johnny Manziel siga peleando por la titularidad de los Browns. AP Photo

BEREA -- Johnny Manziel está acabado por lo que respecta a la pretemporada.

El codo derecho adolorido de Manziel le impedirá jugar el domingo por la noche frente a los Tampa Bay Buccaneers, y el entrenador en jefe de los Cleveland Browns, Mike Pettine, dijo que dada la semana corta antes de medirse a los Chicago Bears para el cierre de la pretemporada el próximo jueves, puede visualizar que el pasador se pierda aquel cotejo, también.

Pettine dijo que el plan había sido que Manziel jugara frente a los titulares de Tampa Bay en el segundo periodo, y durante una mitad completa frente a Chicago.

"No puedes recuperar esas repeticiones", dijo Pettine. "Se perderá toda esa experiencia de partido real, pero estamos muy complacidos con el lugar donde actualmente se encuentra. Si realmente sintiéramos que, 'Ey, necesita salir allá y recibir esas repeticiones', entonces es algo con lo que pudimos haber trabajado.

"Pero simplemente sentimos de cara a la temporada, es un año largo, vamos adelante y apaguémoslo para que descanse y se asegure de estar al 100 por ciento una vez que nos dirijamos a New York [para la apertura de la temporada regular]".

Pettine dijo que la idea era dar a Manziel "repeticiones significativas" en los últimos dos partidos de pretemporada, pero que el equipo prefería ser cauteloso con su brazo para no forzar el tema. En algún momento después del juego frente a los Bucs, el equipo tomará la determinación sobre cuándo podría volver a lanzar. Pettine dijo que la decisión depende del personal médico del equipo.

"¿En qué momento levanta un balón y comienza a lanzar de nuevo?", preguntó Pettine. "¿Y cuántas veces lo hace y cómo probamos para asegurarnos de que no nos estamos excediendo, que no nos estamos apresurando con ello?".

Pettine dijo que Manziel no peleó contra el equipo por la decisión de descansar su brazo.

"Pienso que está molesto por no estar allá afuera", dijo Pettine. "Está irritado de que llegó hasta este punto".