<
>

Juan Carlos Osorio no se cierra ante posibilidad de dirigir al Tri

Getty Images

MÉXICO -- Juan Carlos Osorio, entrenador que es pretendido para dirigir a la Selección Mexicana, reconoció que ya tuvo contacto con un directivo de la Federación Mexicana de Futbol para tomar las riendas del combinado nacional, aunque expuso que no es momento de dar una respuesta definitiva.

“Después del juego anterior recibí un mensaje de un directivo y quedé muy sorprendido, es muy difícil contestar ya. Voy a pensar qué es lo mejor”, respondió el estratega en entrevista con RadioFórmula, tras romper este miércoles una racha de tres partidos seguidos con derrotas.

En días anteriores, el estratega colombiano dejó entrever su futuro al frente del Sao Paulo, debido a que los resultados no se le han dado y no ha tenido refuerzos, luego de que salieron ocho jugadores en este mercado veraniego.

En este aspecto, señaló que prefiere enfocarse en su club y tratar de solventar los problemas por los que han pasado a nivel deportivo. Dar una respuesta al Tri, todavía no es algo que ya quiera dar de manera contundente.

"Ahora estoy en Sao Paulo y voy a dar todo, la situación es delicada, pero no es el mejor momento para dar una respuesta definitiva. Todos sabemos cómo es el ser humano, voy a analizar la situación con mi familia y decidir”, apuntó.