ESPNDeportes.com 9y

Floyd: Rousey no está a mi nivel

La disputa verbal entre el boxeador Floyd Mayweather y la campeona de la UFC Ronda Rousey continuó el miércoles, cuando Mayweather emitió una respuesta a los comentarios que Rousey había dirigido a él un día antes.

El martes, Rousey intentó remontar el reto de Mayweather de que "lo llamara" cuando sus ganancias se cercaran a las deél, cuando dijo a TMZ Sports que ella realmente gana más por segundo que él. Rousey también dijo en la entrevista que "cuando aprenda a leer y escribir, puede textearme a mí".

Mayweather no esperó mucho tiempo para disparar de vuelta a Rousey.

"El banco grande toma al banco pequeño", dijo Mayweather en un comunicado que apareció en TMZ Sports. "Vamos a jugar a ver la cantidad de dinero que tienes.

"La última vez que lo verifiqué yo era el número 1 en Forbes", dijo Mayweather, en referencia a la clasificación de la publicación de los deportistas mejor pagados del mundo. "Ella nunca estará en mi estado. Sigue intentando conseguir publicidad".

Mayweather acumuló $420 millones en ingresos en 2015, según la lista Forbes publicada en junio, incluyendo cerca de $220 millones por su victoria el 2 de mayo ante Manny Pacquiao, la pelea más rica de la historia del boxeo.

La guerra de palabras entre Mayweather y Rousey escaló por primera vez en julio, cuando ella dijo después de ganar el ESPY al Mejor Luchador, para los que Mayweather también fue nominado: "Me pregunto cómo Floyd se siente al ser derrotado por una mujer por primera vez. Me gustaría verlo pretender que no sabe quién soy ahora".

Las declaraciones de Rousey llegaron casi un año después de que Mayweather había dicho sobre ella en una entrevista de julio de 2014, "Yo ni siquiera sé quién es."

A principios de este mes, Rousey dijo que ella podía vencer a Mayweather en una pelea de artes marciales de estilo sin reglas en el Octágono.

Rousey (12-0) ha dominado la UFC durante su reinado como campeón de peso gallo femenino. Ella defendió su título al noquear a Correia sólo 34 segundos en el primer asalto de UFC 190 a principios de agosto.

Mayweather (48-0), largamente clasificado en el número 1 en la lista de ESPN libra-por-libra, está programado para defender su título de peso welter contra Andre Berto el 12 de septiembre.

^ Al Inicio ^