ESPN.com 9y

Pádel: De locales, Osoro-Brea van por otro título de 150 puntos

BUENOS AIRES -- Las jóvenes Aranzazu Osoro y Delfina Brea partirán como principales favoritas al título en la etapa XIV del circuito MIS de pádel profesional de Argentina, que otorgará 150 puntos para el ránking a la dupla que se consagre campeona y se disputará en el club porteño El Monasterio. 

Además de ser las dominadoras de este nivel de torneos APP, en los que no pueden participar las cuatro mejores parejas del país, Osoro-Brea cuentan con la ventaja de que entrenan día a día en El Monasterio, por lo que ofician de locales cuando allí se compite. 

Sus rivales más peligrosas en la búsqueda de la corona serán, a priori, Laura Martínez-Julieta Bihadorria, las segundas preclasificadas del certamen. 

Fernanda Schettino y Jésica Valdivieso intentarán trasladar a este torneo de 150 puntos su supremacía en el escalón más bajo de campeonatos profesionales, donde ya cuentan con títulos en su haber. 

Compartirán el tercer lugar de la preclasificación con Natalia Martinena y Paula Amoreo, que también atraviesan un buen momento en los certámenes más chicos y obtuvieron buenos resultados también en este nivel. 

El torneo se jugará en el club El Monasterio (Curapaligüe 760, Ciudad Autónoma de Buenos Aires), con entrada libre y gratuita, otorgará 150 puntos para el ránking APP a las campeonas y repartirá una bolsa de 6 mil pesos en premios. 

Tendrá como árbitro a Juan Ignacio Haiek y como organizadora a la empresa Monte Carlo International Sports. 

^ Al Inicio ^