Hans Gómez Cano 9y

Mathías Vidangossy quiere destacar en el Jaguares de La Volpe

CHIAPAS -- El ex jugador del Palestino, el chileno Mathías Vidangossy, se pone a punto físicamente con Jaguares para estar a la orden del técnico lo antes posible.

El último refuerzo Jaguar espera aportar y mantener a los felinos en los primeros planos, dura será la batalla con la que tenga con Avilés Hurtado.

"Contento, veo a un equipo con muchas ganas, muy completo en todas sus líneas, creo que puede pelear arriba y es un equipo que está creciendo, lo mejor es que han demostrado el querer pelear arriba."

Vidangossy fisicamente está apto para jugar, donde sea colocado a la ofensiva dará lo mejor sí para sus nuevos colores y su nuevo equipo.

"Llegó bien con muchas ganas de aportarle al equipo y ser una alternativa, estaré disponible cuando el técnico así lo indique, me destaco como encarador, voy hacia adelante buscando el gol, busco siempre ir al frente, somos puntos distintos pero lo que el Profe necesito puedo estar en cualquier parte de la ofensiva."

Para el media punta, el contar con un compañero chileno como Francisco Silva hará adaptarse mejor, quiere demostrar su futbol por primera vez en México.

"Se dio la oportunidad de venir al futbol mexicano, se abrió la puerta en Jaguares, me toca por suerte tener al 'Gato' Silva acá y creí que era una buena poción venir acá, tenía muchas de venir al futbol mexicano, es primera vez que negocio con un equipo mexicano y se dio la oportunidad y espero hacer lo mejor posible", finalizó.

^ Al Inicio ^