<
>

Varios jugadores de la Liga MX interesan en el futbol italiano

César Montes es uno de los involucrados Mexsport

MONTERREY -- Aún no se cierra el mercado de pases de verano en el balompié europeo y ya comienzan a moverse algunas fichas del próximo periodo invernal de transacciones.

Fuentes cercanas a ESPN Digital revelaron el gusto que existe por parte de la Roma por contar con los servicios de algunos elementos que militan en los Rayados de Monterrey. Se trataría nada más y nada menos que de los defensores Hiram Mier y César Montes y del internacional colombiano Edwin Cardona.

Para la zaga de los romanos interesaría uno de los dos elementos recién nombrados. A pesar de ponerse en contacto con ambos jugadores por medio de intermediarios, se espera que el club europeo en un futuro se decida por uno de los dos defensores mexicanos.

Por otra parte, existe un interés por el crack colombiano Edwin Cardona, que habría llamado la atención del conjunto italiano tras sus buenas actuaciones con Rayados y su participación en la Copa América 2015. Erick Gutiérrez, futbolista del Pachuca, podría ser el gran impedimento de Edwin en el sueño europeo, pues también llama la atención de la Roma.