<
>

Baltimore Ravens otorgan extensión por dos temporadas a Will Hill

Los Ravens han depositado su fe en el profundo Will Hill con un convenio por dos temporadas más. Getty Images

OWINGS MILLS -- Los Baltimore Ravens firmaron al problemático safety Will Hill a una extensión de contrato de dos temporadas este jueves.

Hill, de 25 años de edad, se estableció como el mejor profundo del equipo la temporada pasada gracias a sus duros golpes y habilidad para cubrir alas cerradas. Un agente libre restringido esta temporada, Hill se hubiera convertido en agente libre sin restricciones al término de la temporada que está por comenzar.

"Significa mucho para mí", dijo Hill. "Deseaba ser un Raven. Esta extensión me da mucha confianza sobre el campo de juego. Me ayudar percatarme de lo que piensa la organización de mí".

El acuerdo muestra un nivel de confianza en un profundo con varios problemas fuera del campo en el pasado.

Hill ha sido suspendido en tres ocasiones por la NFL en sus primeros tres años en su carrera. Los Ravens lo ficharon en la pasada temporada baja luego de que fuera cortado por los New York Giants tras recibir una suspensión por seis encuentros por violar la política de abuso de sustancias de la liga.

Tras volver de su suspensión la temporada pasada, Hill calificó como el profundo N° 14 de acuerdo a Pro Football Focus en su primera campaña con Baltimore. Realizó 41 derribos a lo largo de la campaña y devolvió una intercepción 44 yardas para touchdown frente a los New Orleans Saints.

Los Ravens solidificaron su posición de profundo este año, además de la extensión de Hill, con el fichaje de Kendrick Lewis por tres temporadas y 5.4 millones de dólares en la agencia libre.

El acuerdo con Hill quedó finalizado para el final de la práctica del jueves, y el gerente general Ozzie Newsome se acercó a Hill para decirle que la organización piensa positivamente de él.

"Es un peso que me quitaron de los hombros", admitió Hill. "Ahora es tiempo de llevarlo al siguiente nivel y tratar de obtener un campeonato".