AP 9y

Juez falla vs Bonds en confabulación

NUEVA YORK -- Un juez de arbitraje falló en contra de Barry Bonds en caso confabulación de las grandes ligas contra el rey jonronero, tras su última temporada en las mayores.

El béisbol de Grandes Ligas fue notificado esta semana que el árbitro Frederic Horowitz falló a su favor. CBSSports.com tuvo la primicia de la decisión.

Bonds buscaba ser compensado luego que ningún equipo quiso contratarle tras su última campaña con Gigantes de San Francisco. Bondos bateó para .276 con porcentaje de embasado de .480 y 28 jonrones en 340 turnos al bate para los Gigantes en 2007.

El líder histórico de jonrones con 762, Bonds cumplió los 43 años en su última temporada. Ofreció jugar cobrando el salario mínimo, pero no recibió ofertas.

Culminada su carrera como pelotero, Bonds se ha desempeñado como instructor invitado en el campamento de pretemporada de los Gigantes.

Hace un mes, luego de un proceso legal por esteroides que abarcó casi una década, los fiscales federales finalmente decidir archivar su caso criminal contra Bonds.

^ Al Inicio ^