<
>

Guillermo Vázquez critica el torneo de Copa luego de la lesión de Cabrera

Imago7

MÉXICO -- Luego de la lesión de David Cabrera, quien sufrió una fractura de clavícula en el partido de Copa MX en Tapachula, Guillermo Vázquez pidió que se replantearan algunos puntos en la organización de la justa copera para evitar que los jugadores se arriesguen más, sobre todo en campos de equipos del Ascenso MX.

El estratega de los Pumas aceptó estar molesto ante la lesión del mediocampista, quien estará de cuatro a seis semanas fuera de las canchas.

“Lo de David (Cabrera) es una lástima. Hay mucha molestia por cómo se dan las cosas en la Copa. La disputa con la Primera A es muy complicada, habrá que hacer algo porque ponemos en riesgo a muchos de nuestros jugadores. Deberían de replantear bien ese torneo y pensar más en los jugadores”, aseveró el estratega, previo al viaje del equipo rumbo a Torreón para medirse a Santos.

El timonel del conjunto universitario se mostró contrariado por enfrentarse a situaciones como el arbitraje, las canchas y el riesgo que corren los jugadores que juegan cada tercer día.

"El arbitraje, estadios, los rivales que buscan sobresalir y demostrar a veces no se miden las fuerzas, yo creo que deben tener más cuidado con eso porque se está arriesgando a los jugadores”, expuso.