EFE 9y

Luis Enrique: "¿Quién ha dicho que nuestro grupo es asequible?

BARCELONA -- El entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha discrepado de aquellos que consideran que el conjunto azulgrana tuvo suerte en el sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones, celebrado ayer en Mónaco.

"Roma era el rival más duro del bombo 3 y el Leverkusen es un equipo alemán, que sabemos que son siempre difíciles, y el año pasado eliminó al Atlético de Madrid. Además, empezamos y acabamos fuera de casa. ¿Quién ha dicho que nuestro grupo es asequible", se ha preguntado.

El Barça ha quedado encuadrado en el Grupo E, con el Bayer Leverkusen, Roma y BATE Borisov. Para Luis Enrique, se trata de rivales que "atraerán público al Camp Nou" y eso le gusta, aunque ha negado que sean de poca entidad.

"Nos ha tocado un grupo complicado, como la mayoría. Ya llegará el momento de valorarlos, verlos y conocerlos, aunque algunos ya los conocemos sobradamente, cuando nos toquen. Se trata de un grupo atractivo", ha declarado en la previa del Barcelona-Málaga de Liga.

En cualquier caso, será especial para Luis Enrique volver a Roma, donde estuvo un año entrenando al equipo que ahora dirige Rudi García.

"Solo estuve una temporada allí, pero tanto el trato que recibí del club, como de la afición y de los jugadores fue muy bueno. Así que estoy encantado de regresar a una ciudad maravillosa y volver a ver a gente a la que aprecio", ha comentado al respecto.

^ Al Inicio ^