Chris Wright 9y

Arturo Vidal se acomoda en Múnich después de su traspaso desde la Juve

Después de haber cambiado la Juventus por el Bayern Múnich en el verano, Arturo Vidal se encuentra actualmente en el proceso de adaptación mientras se aclimata a su nueva vida en Baviera.

Afortunadamente, no perdió el tiempo al resolver las cuestiones importantes a su llegada a Múnich y ya se ha puesto en contacto con un nuevo peluquero lo suficientemente calificado para mantener el famoso y complejo peinado del mediocampista chileno.

"Él es italiano", dijo Vidal en una charla con Welt. "Tengo a alguien que se encarga de mi cabello antes de cada partido. Siempre le toma unos 45 minutos".

Sabemos que es un corte intrincado, ¿pero tres cuartos de hora? Seguramente hay formas más productivas para prepararse antes de los partidos.

Vidal, propietario de un criadero de caballos en su Chile natal, también ha encontrado que comparte un interés en común con uno de sus nuevos compañeros de equipo. Lo que pasa es que Thomas Muller también es fanático de los caballos (y criador a tiempo parcial), mientras que su esposa Lisa participa en competiciones ecuestres nacionales.

"Ya he intercambiado ideas con Thomas", dijo Vidal.

El mediocampista de 28 años también tiene grandes planes para su primera temporada en el Bayern, revelando que tiene pensado añadir otro a su ya extensa colección de tatuajes al final de la campaña.

"Claro, en caso de ganar la Champions League, voy a tatuarme el trofeo de la Champions", añadió.

"Si lo ganamos, lo haremos con el pleno uso de nuestra fuerza física y es por eso que lo vamos a merecer. También estoy considerando hacerme un tatuaje del trofeo de la Copa América".

Teniendo en cuenta el ritmo con en el Bayern viene acumulando trofeos, la parte difícil probablemente será encontrar espacio para hacerse alguno.

^ Al Inicio ^