EFE 9y

Alemania convoca a Ter Stegen para partidos de clasificación de la Euro

BERLÍN -- El portero del Barcelona, Marc André Ter Stegen, forma parte de la lista del seleccionador alemán Joachim Löw para los duelos de clasificación para la Eurocopa contra Polonia y Escocia.

Sin embargo, es de esperar que Ter Stegen tenga que ocupar en los dos partidos un puesto en el banquillo y que el portero titular sea el habitual Manuel Neuer.

Los otros dos "españoles" de la lista de Löw son el defensa Shkodran Mustafi, del Valencia, y el centrocampista Toni Kroos, del Real Madrid, ambos habituales en las últimas convocatorias alemanes.

El único posible debutante en la lista de Löw es Emre Can, actualmente al servicio del Liverpool inglés.

Can, que se desempeña como lateral o como centrocampista, viene de la sub21, al igual que otros jugadores como el propio Ter Stegen y el delantero Kevin Volland, del Hoffenheim, quienes, sin embargo, ya habían debutado en la selección absoluta.

Actualmente, Alemania marcha segundo en su grupo, con un punto menos que Polonia, con lo que podría asumir el liderato con una victoria en el duelo contra el país vecino en Fráncfort el 4 de septiembre.

Porteros: Manuel Neuer (Bayern), Marc André Ter Stegen (Barcelona) y Ron Robert Zieler (Hannover 96).

Defensas: Jerome Boateng (Bayern), Mathias Ginter, Mats Hummels (Borussia Dortmund), Jonas Hector (Colonia), Shkodran Mustafi (Valencia), Sebastian Rudy (Hoffenheim), Emre Can (Liverpool).

Centrocampistas: Karim Bellarabi, Christoph Kramer (Bayer Leverkusen), Ilkay Gündogan, Marco Reus (Borussia Dortmund), Toni Kroos (Real Madrid), Thomas Müller (Bayern), Mesut Özil (Arsenal), Lukas Podolski (Galatasaray), André Schürrle (Wolfsburgo) y Bastian Schweinsteiger (Manchester United).

Delanteros: Mario Götze (Bayern), Max Kruse (Wolfsburgo) y Kevin Volland (Hoffenheim).

^ Al Inicio ^