<
>

Héctor Villalba: "Todos se van a querer mostrar con nosotros"

BUENOS AIRES -- El mediocampista de San Lorenzo de Almagro Héctor Villalba confió el viernes estar ilusionado con la posibilidad de conquistar el torneo local y la Copa Argentina, sostuvo que la "actitud" es el valor más importante de su equipo y sostuvo que le falta "un poquito" para volver a su mejor nivel.

"Todo hincha se ilusiona con el campeonato y más con la Copa Argentina. Sabemos que podemos y vamos a trabajar para eso", remarcó Villalba en conferencia de prensa. Además, subrayó que en San Lorenzo "la actitud no se negocia y eso se ve reflejado en el campo de juego", y que contra el equipo de Edgardo Bauza los rivales muestran un plus.

"Todos quieren bajar al puntero y a partir de ahora es una lucha constante, todos se van a querer mostrar con nosotros", afirmó.

Por otro lado, reconoció que le "falta un poquito" para volver al nivel que mostró cuando San Lorenzo obtuvo la Copa Libertadores 2014 y aseguró que de momento no piensa en una transferencia. "Pienso en San Lorenzo, en lo que vivo, y no en lo que es Europa. Estamos pasando un momento lindo y pensar en Banfield es lo mejor", indicó.

En cuanto al Taladro, rival del domingo desde las 16.10 en el Nuevo Gasómetro, consideró que es "un equipo muy complicado" con "delanteros muy buenos", y reconoció que le gustaría que Sebastián Torrico vuelva a atajar tras ausentarse la fecha pasada y en el partido ante Rafaela por Copa Argentina.

Por último, dijo que además de San Lorenzo y Boca, estarán en la pelea "Rosario Central, Belgrano y River", que son "equipos muy fuertes, con mucha jerarquía y que no se van a bajar fácilmente del campeonato", y dijo estar "muy contento" por la citación de Emmanuel Mas y su ex compañero Angel Correa al seleccionado argentino.