<
>

Citan a Héctor Moreno para jugar ante Feyeenord, debutaría con el PSV

MÉXICO -- El defensa central mexicano que milita en la plantilla del PSV Eindhoven, Héctor Moreno, recibió su primera convocatoria con su nuevo equipo tras recuperarse de las molestias físicas que padecía y recibir su permiso de trabajo. El cuerpo técnico encabezado por el estratega, Phillip Cocu, decidió tomar en cuenta al elemento para el próximo compromiso liguero ante Feyenoord, un duelo importante para los aficionados.

En conferencia de prensa previa al compromiso ante el Feyenoord, Cocu, reveló que ya podrá contar con su plantilla completa donde sin duda alguna destaca la presencia del ex defesa de Espanyol, Héctor Moreno, quien regresó al balompié de Holanda luego de su experiencia en el futbol de España donde se consolidó como uno de los centrales más regulares de La Liga.

"Los jugadores están en forma. Héctor Moreno ha entrenado bien durante toda la semana y es elegible para jugar. Ha tenido la oportunidad de conocer nuestro estilo de juego. Veremos el domingo si empieza el partido. No voy a revelar mi once inicial antes del domingo", expresó el técnico.

Por otro lado, el técnico holandés también aprovechó para señalar que es importante que Moreno conozca el futbol holandés debido a su pasado con el AZ Alkmaar y destacó que el azteca "no tiene problemas con el idioma, entiende y habla bien el holandés''.

El encuentro ante Feyenoord será el primero de Moreno en la nueva temporada de la Eredivisie donde hasta el momento la escuadra de PSV ha disputado tres encuentros donde ha cosechado una marca de una victoria y dos empates. El conjunto de Andrés Guardado y Héctor Moreno se encuentra en la séptima posición del campeonato con cinco unidades mientras que la plantilla del Feyenoord es segunda y marcha invicta en la competencia con tres triunfos consecutivos.

En tanto, Héctor Moreno y Andrés Guardado fueron convocados por la Selección Mexicana para la siguiente Fecha FIFA donde la escuadra Tricolor se medirá en Estados Unidos a las selecciones de Trinidad y Tobago y la Argentina.