<
>

"Tengo una oportunidad muy bella, sé que es un club de gran nivel", Borré

BOGOTÁ - Desde territorio español, el delantero Rafael Santos Borré reconoció su satisfacción por la oportunidad de actuar en el balompié ibérico, un nuevo reto para su corta carrera deportiva.

“La verdad que es algo muy lindo. Tengo una oportunidad muy bella. Ojalá se dé la oportunidad de estar aquí con la ayuda de Dios. Sé que es un club de gran nivel, que tiene mucho que aportarle al fútbol. Sé que la competencia es muy dura, pero uno con humildad y trabajo se puede ganar su posición”, aseguró el barranquillero.

El deportista de 19 años reconoció que espera poder disputar la Copa Libertadores con los colores del Deportivo Cali, aunque también se desvela por vestir la casaca ‘colchonera’. “Pienso en lo que sea mejor para mí y mi futuro. Estoy muy tranquilo y actualmente pienso en el Deportivo Cali. Si se da la oportunidad de llegar al Atlético, será muy bueno para mí. Si me quedo acá sería magnífico, pero si debo jugar un año más con el Deportivo Cali sería magnífico también; estoy en una etapa de crecimiento, donde todo es positivo y enriquecedor”, dijo el jugador.

Santos Borré deberá superar los chequeos médicos de rigor para firmar el contrato que lo volverá jugador del conjunto madrileño por las próximas cinco temporadas.

“Ya hablé con Jackson Martínez y con Falcao y la verdad es que me han hablado maravillas del Atlético. Me dicen que llego a un gran club y que ojalá las cosas me salgan de la mejor manera. Yo también espero que todo salga bien para mí”, puntualizó.