<
>

Estudiantes LP confirmó charlas con Mariano Andújar

Mariano Andújar tiene ganas de volver a Estudiantes Fotobaires.com

LA PLATA -- El arquero Mariano Andújar se encamina a regresar a Estudiantes de La Plata, mientras el entrenador Gabriel Milito admitió el viernes que el domingo ante Independiente será un "partido especial" por su pasado en el club de Avellaneda.

"No me comunicaron que va a sumarse Andújar, pero sí su deseo de volver. No me dijeron nada concreto. Hace una semana no sabía del tema y hoy ya me informaron de su deseo. Todavía no hay nada cerrado", dijo el técnico en conferencia de prensa desde el Country de City Bell. Por su parte, Agustín Alayes, manager del club, admitió que las negociaciones están avanzadas, pero que todavía no está en condiciones de anunciarlo como nuevo refuerzo.

"Hay charlas y hay una buena predisposición de las dos partes. Veníamos hablando para que se haga en diciembre o el año que viene, pero se acortaron los plazos y por eso estamos encima de la negociación para que lleguemos a buen puerto", señaló Alayes por Radio La Red.

Y agregó: "Es una oportunidad que no queremos desaprovechar, para Gabi (Milito) será un elemento más y para el resto de los chicos será sumar competencia". Milito fue consultado por las sensaciones que tiene al visitar el domingo a Independiente, su ex club.

"Independiente es un club especial para mi, me han formado como profesional y persona. Es un partido especial", resaltó.

Y amplió: "Al cabo de 90 minutos buscaremos ganar al igual que lo querrán hacer ellos. Siempre me demostraron respeto y cariño". En cuanto al equipo, Milito repetirá a los once que vencieron la fecha pasada a River Plate por 2 a 1.

Es decir que saldrán en el estadio Libertadores de América los siguientes jugadores: Hilario Navarro; Leonardo Jara, Sebastián Domínguez, Leandro Desábato, Alvaro Pereira; David Barbona, Gastón Gil Romero, Israel Damonte, Ezequiel Cerutti; Gastón Fernández y Diego Mendoza.