<
>

Emre Can, novedad en la lista de Löw para enfrentar a Polonia y Escocia

El lateral del Liverpool podría debutar en la mayor Gentileza liverpoolfc.com

BERLÍN - La selección de Alemania dio a conocer su lista de 23 jugadores, para enfrentarse en septiembre a las selecciones de Polonia y Escocia en partidos de eliminatorias para la Eurocopa.

La gran novedad del seleccionador alemán, Joachim Löw, es el lateral Emre Can del Liverpool que podrá tener la oportunidad de debutar con la selección absoluta.

Con una selección base ganadora del último mundial, Alemania se enfrentará a Polonia en Frankfurte (Alemania), para buscar quitarle el liderato del grupo a Polonia que esta a un solo de Alemania. Después visitaran a Escocia en Glasgow, buscando sacar amplias diferencias ya que los escoceses están terceros a dos puntos.

LISTA DE CONVOCADOS:

ARQUEROS: Manuel Neuer (Bayern), Marc André Ter Stegen (Barcelona) y Ron Robert Zieler (Hannover 96).

DEFENSAS: Jerome Boateng (Bayern), Mathias Ginter, Mats Hummels (Borussia Dortmund), Jonas Hector (Colonia), Shkodran Mustafi (Valencia), Sebastian Rudy (Hoffenheim), Emre Can (Liverpool).

CENTROCAMPISTAS: Karim Bellarabi, Christoph Kramer (Bayer Leverkusen), Ilkay Gündogan, Marco Reus (Borussia Dortmund), Toni Kroos (Real Madrid), Thomas Müller (Bayern), Mesut Özil (Arsenal), Lukas Podolski (Galatasaray), André Schürrle (Wolfsburgo) y Bastian Schweinsteiger (Manchester United).

DELANTEROS: Mario Götze (Bayern), Max Kruse (Wolfsburgo) y Kevin Volland (Hoffenheim).