DYN 9y

Otamendi, en ESPN FC Radio: "A Messi hay que cuidarlo y mimarlo"

BUENOS AIRES -- El marcador central Nicolás Otamendi se sumó  a los que afirman que a Lionel Messi "hay que cuidarlo", y aseguró que "el argentino se tiene que sentir orgulloso de tener un jugador" como el crack del Barcelona.

"Se han hablado muchas cosas de Leo (Messi). Tenemos al mejor jugador del mundo. Hay cuidarlo y mimarlo. El argentino se tiene que sentir orgulloso de tener un jugador como él", manifestó el defensor en una entrevista con ESPN FC Radio.

Además, Otamendi defendió al plantel dirigido por Gerardo Martino, destacando que "el grupo de la Selección es increíble" y que "merece ganar algo".

"La Selección se merece ganar algo. Nos está faltando un paso para poder obtener un título. Te da bronca, porque los jugadores que tenemos están en las mejores ligas. Y sabemos que es la oportunidad de ganar algo, pero falta un pasito. El grupo de la Selección es increíble, de juntarse siempre. Sabemos que en algún momento las cosas van a cambiar y ojalá sea pronto", expresó el futbolista. 

^ Al Inicio ^