<
>

Los jóvenes de las Chivas están entre la espada y la pared en preolímpico

MÉXICO -- Chivas y la Federación Mexicana de Futbol (FMF) continúan en negociaciones buscando un punto intermedio que perjudique lo menos posible a sus respectivos intereses de cara al torneo Preolímpico que se realizará a inicios de octubre.

Para la convocatoria preliminar, Raúl Gutiérrez convocó a siete elementos rojiblancos Sub-22, quienes se encuentran en un debate interno, pues por un lado desean vestir de verde, aunque también quieren seguir aportando para que el Guadalajara salga del problema del descenso.

“Estoy muy agradecido de ir de nuevo a la Selección, también sé el momento por el que está pasando Chivas y ahora estoy a la disposición del cuerpo técnico para lo que venga. Es decisión difícil, el equipo (Chivas) está con detallitos y la verdad me gustaría ir a la Selección, pero ahora que estoy jugando acá también me gustaría quedarme”, dijo Carlos Cisneros, uno de los siete tapatíos llamados por el ‘Potro’ para los amistosos de Fecha FIFA.

Y aunque la decisión final la tomarán entre dirigentes y cuerpos técnicos, Cisneros no se siente ignorado pues confía en que tomarán la mejor decisión en beneficio de todos, incluidos los elementos que sean convocados e “ignorados no, ellos (directivos) también tratan de tomar la mejor decisión y así lo tomamos, es lo que mejor nos convenga a nosotros. Ahorita es un momento difícil de mi carrera porque he estado jugando aquí y llega el llamado para allá, pero es tomar de la mejor manera lo que decidan.

“Sí, hemos platicado y sí preguntan, pero al final los que toman la decisión son ellos siempre y cuando estemos también de acuerdo nosotros”, agregó el volante del Rebaño.

Finalmente, al estar teniendo ahora mismo la confianza de José Manuel de la Torre para ver minutos, Carlos reconoció que hay intriga por saber si esto continuaría cuando regrese del Preolímpico y "en este caso sí es difícil, me pasa por la cabeza saber si voy allá qué va a pasar cuando regrese, si vamos para allá vamos también a hacer las cosas bien y cuando vamos a Selección la directiva de Chivas nos está viendo también”, sentenció el canterano del Rebaño, quien el domingo cumple 22 años de edad.