<
>

Bradley se perderá amistoso con US por jugar con Toronto FC

AP Photo/Nathan Denette

Michael Bradley no jugará el amistoso de la selección de Estados Unidos contra Perú para permanecer con su club Toronto FC.

El mediocampista confirmó el viernes que se perderá el juego del 4 de septiembre, pero podría regresar para jugar contra Brasil cuatro días después.

“Estaré con Toronto FC en Seattle”, dijo Bradley a los reporteros. “Hubo algunas discusiones entre todos en el US Soccer y todos en Toronto FC, que se remonta a unos meses, cuando jugamos los partidos amistosos en junio".

"Hubo acuerdo para este juego en Seattle de que yo podría estar con Toronto FC y después, si a Jurgen le gustaría, entonces me reuniré con el equipo en Boston para el partido contra Brasil".

Toronto FC tiene programado jugar contra Seattle Sounders el 5 de septiembre, en un duelo de la Major League Soocer (MLS).

A pesar de tener la nómina más alta de la liga, Toronto ha sufrido un verano difícil, con sólo tres triunfos en sus últimos 10 partidos. El equipo está en cuarto lugar de la Conferencia Este, con seis puntos de ventaja sobre NYCFC por el último lugar para los playoff.

Bradley ya se perdió siete juegos con Toronto FC, mientras estuvo con la selección nacional, incluyendo los cuatro partidos de la Copa Oro.

A principios de este mes, el entrenador de Toronto, Greg Vanney, sugirió que Jozy Altidore también podría quedarse con el club en septiembre.

El delantero fue enviado a casa después de la fase de grupos de la Copa de Oro, luego de una serie de decepcionantes actuaciones.