<
>

Russell Wilson aclara que no sufrió conmoción cerebral en los playoffs

Russell Wilson recibió golpes sólidos en el juego entre Seattle Seahawks y Green Bay Packers. AP Photo

RENTON -- Russell Wilson aclaró que no sufrió una conmoción cerebral en el Juego por el Campeonato de la NFC, profundizando en sus comentarios a Rolling Stone sobre su creencia que una marca de agua le ayudó durante la postemporada el año pasado.

El mariscal de campo de los Seattle Seahawks declaró a la revista que golpearon su cabeza en el Juego por el Campeonato de la NFC contra los Green Bay Packers pero que se sintió bien al otro día debido a que consumió la Reliant Recovery Water, en la que ha invertido. Después de su práctica, Wilson aclaró que cree que el agua le ayudó a prevenir una lesión, pero no a recuperarse de una.

"No sufrí una conmoción", expresó Wilson. "Creo que se malinterpretó. No sufrí una conmoción. Dije que estuve tomando agua de manera constante durante mes y medio, cinco o siete veces al día. Y pensé, 'Quizás esto me esté ayudando'".

Wilson dijo que compañeros como Kam Chancellor y Russell Okung también tomaron el agua.

"No tuve una lesión en la cabeza, lo que estaba tratando de decir es que creo que me ayudó a evitarla", sentenció. "Creo que tu cerebro consta del 75 u 80 por ciento de agua, así que creo que me hidrató, tomar el agua de recuperación en verdad ayuda".