Rigo Cervantez 9y

Adrián González va con Mexicali

Adrian Gonzalez manifestó este viernes su apoyo incondicional para los jóvenes peloteros de Mexicali, que representan a México en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas, y que disputarán este sábado la final internacional, ante la representación de Japón.

"Le ha ido muy bien al equipo de Mexicali y a mí me hace muy feliz ver el trabajo que han hecho", aseguró el primera base de los Dodgers de Los Ángeles, durante el primer duelo de la serie contra los Cachorros de Chicago, en Chávez Ravine.

Además, a México le ha ido bien, pues ya ha ganado esta serie en varias oportuniddes

"México siempre ha tenido buenos equipos, ha dado la pelea en el lado internacional de la serie y cuando ha logrado llegar a la final absoluta, le ha ido muy bien. Por eso, esperamos que le puedan ganar a Japón, para enfrentar al equipo de Estados Unidos".

¿Te tocó jugar a este nivel cuando eras adolescente?

"Sí, yo jugaba a la pelota a esa edad. No recuerdo hasta donde llegamos en ese momento, pero estoy seguro que a los 12 años, yo ya jugaba".

Según tu papá, en esa edad todavía no eras tan bueno, como ahora. ¿Es cierto?

"Pues no, yo estaba en las selecciones, pero no era la estrella, ni nada como eso. Pero siempre estaba ahí, de quinto o sexto bate, en la selección", detalló González, mientras finalizaba su práctica de bateo.

¿Cómo estás de tu rodilla?

"Todo bien, nada más me quedó el moretón en la rodilla", explicó Adrián, al declararse listo para jugar frente a los Cachorros, después que en el juego del jueves, en Cincinnati, tuvo que abandonar la batalla en la quinta entrada, luego de golpearse la rodilla derecha, con su propio batazo de foul.

Y conociendo la afición del 'Titán' por el deporte de las narices chatas y las orejas de coliflor, la pregunda era obligada:

¿Cómo ves la pelea entre Leo Santa Cruz y Abner Mares?

"Es muy buena la pelea de mañana, vamos a ver qué pasa. No tengo un favorito, la veo muy pareja y estaré pendiente de todo lo que suceda en torno al combate", aseguró González.

^ Al Inicio ^