Brett Okamoto 9y

Junior dos Santos-Alistair Overeem el 19 de diciembre en UFC Orlando

BRISTOL -- El esperado combate entre el ex campeón de peso completo Junior dos Santos y Alistair Overeem se sumó a la cartelera de UFC Fight Night el 19 de diciembre en Orlando.

Oficiales del UFC anunciaron el combate que se llevará a cabo en el Amway Center.

Ambos peleadores se han cruzado en varias ocasiones en el pasado. Estaban programados para pelear en mayo del 2012, cuando dos Santos tenía el título, sin embargo, Overeem dio positivo por un índice elevado de testosterona y epitestosterona y se le negó su licencia para pelear en nevada.

Dos Santos (17-3) no ha peleado desde diciembre pasado, cuando venció por decisión unánime a Stipe Miocic en Phoenix. El brasileño de 31 años de edad tiene marca 11-2 en el UFC, sus dos derrotas fueron ante Cain Velasquez en peleas por el título.

Overeem (39-14), quien representa al gimnasio Jackson-Winkeljohn MMA de Albuquerque, New Mexico, tiene un récord 4-3 en UFC. Tuvo una mala racha en el 2013, sufriendo derrotas por nocaut ante Antonio Silva y Travis Browne, pero se ha recuperado con tres victorias en sus últimos cuatro combates.

Overeem es ex campeón de peso completo de Strikeforce y DREAM. Viene de una victoria por decisión unánime sobre Roy Nelson en el UFC 185 en marzo.

Además del combate entre dos Santos y Overeem, el evento UFC Fight Night tendrá la pelea por el título de peso ligero entre Rafael Dos Anjos (24-7) y Donald Cerrone (28-6) , también como el combate recientemente anunciado entre Nate Diaz (17-10) y Michael Johnson (16-9).

^ Al Inicio ^