<
>

'Turco' lamenta falta de contundencia que mostró su equipo en Veracruz

VERACRUZ -- La derrota de Rayados sufrida en esta jornada, primera desde hace más de un mes, se debió a algunos descuidos, sobre todo en balones parados, acorde a Antonio Mohamed, estratega del club, quien lamentó la desconcentración en estas jugadas, además de la falta de contundencia cuando dominaron el partido.

"Las cosas habían salido bien en el primer tiempo para ir ganando el partido, y no pudimos, nos ganaron.

“Nos ganaron con una pelota parada y nosotros no tuvimos la fortuna de meter las que tuvimos”, analizó el timonel del conjunto regio.

Mohamed expuso que esta derrota “no me desespera”, por lo que solamente hay que pulir los detalles en los que fallaron como lo fue la definición.

“No tuvimos precisión. En el futbol mexicano cuando tienes las oportunidades las tienes que aprovechar”, indicó, al tiempo que asumió que "el responsable de la derrota soy yo, no los jugadores".

Mientras, sobre el hecho de terminar con nueve hombres este cotejo, ante las expulsiones de Jesús Zavala y Edwin Cardona, el timonel evitó hablar del arbitraje, además de que tratará el tema con los jugadores de manera interna, al ver la forma en la que se ganaron los cartones rojos.

“Eso lo hablo internamente, la primera amarilla de Zavala era evitable la segunda, no; las equivocaciones las platico en el vestidor, cometimos errores y perdimos”, apuntó.