<
>

Ayestarán: Corrimos más con el corazón que con la cabeza

MÉXICO -- Ataviado en color negro y con rostro optimista, Pako Ayestarán puso el pecho al fuerte golpe que se llevó la noche del viernes, tras que Pumas terminara arruinando su presentación como técnico de Santos. “Ahora mismo no me preocupa nada, si estuviese preocupado con tres días de trabajo me tendría que ir a casa”, señaló.

Afirmó que “si no soy capaz de resistir al primer intento es que no tengo creencia en lo que se está haciendo. Mi creencia es absoluta sobre un estilo de juego, este es un inicio y como he dicho a los jugadores, hubo errores y van a haber errores en el camino, pero también ha habido cosas positivas para partir de ahí a construir”.

Reconoció el timonel español que “a partir del cuarto gol la ansiedad nos llevó a correr más con el corazón que con la cabeza”. También afirmó que cometieron fallas en jugadas a balón parado y no supieron contrarrestar los embates de los felinos.

“No defendimos bien el balón parado y no fuimos capaces de contrarrestar la fortaleza de Pumas, que sabemos que son los jugadores de fuera, sobretodo en el cuarto gol, donde nos ‘pillaron’ por la espalda de nuestro lateral”, concluyó.