<
>

Vázquez: Cometimos muchos errores defensivos, dimos ventajas

MÉXICO -- El técnico Guillermo Vázquez aceptó que su equipo cometió errores defensivos muy marcados, donde los jugadores no se hablaron ni supieron cubrir las espaldas de sus compañeros, de ahí los goles laguneros. “Cometimos muchos errores defensivamente, dimos algunas ventajas”, expresó de entrada.

Sin embargo, afirmó: “Aún así, el equipo a pesar de ir abajo en el marcador reaccionó, eso es importante”. Se le veía contento, como pocas veces lo denotan las facciones de su rostro: “Sabíamos que iba a presentarse un partido complicado, por la calidad del plantel que tiene Santos, pero nosotros también tenemos calidad en nuestro plantel”.

Dijo que Pumas tiene “buenos centradores” y que su escuadra sabe sacar ventaja en táctica fija, además de sostener que “el equipo no puede aflojar, tenemos que seguir así. Habrá momentos en que los resultados no se den, pero hay que seguir adelante para no dejar unidades en el camino”.

DOS DE LOS ANOTADORES

Por su lado, Matías Britos, anotador de un gol, señaló que “era importante ganar para demostrar que hay una mejoría, Pumas está en un buen momento”. Asimismo, Eduardo Herrera, quien también se hizo notar con un tanto, comentó que “fue un partido bastante atractivo, el equipo tiene estabilidad y bueno, hoy se dio el gol”.