Rigo Cervantez 9y

Scully seguirá con Dodgers en 2016

La voz que ha llevado a todos los hogares, en Brooklyn y en Los Ángeles, las incidencias de los juegos de los Dodgers de Los Ángeles, por las pasadas 66 temporadas, la del legendario Vin Scully, lo volverá hacer en el 2016, según anunció el propio narrador, miembro del salón de la Fama.

"Luego de platicarlo con mi esposa, Sandi, y con mi familia, hemos decidido que lo volveré hacer en la temporada de 2016", dijo Scully a través de un boletín.

Durante el juego frente a los Cachorros de Chicago, este viernes, la imágen de Vin Scully se proyectó en las pantallas de Dodger Stadium, para recibir una ovación de los aficionados presentes, mientras el narrador agradecía el reconocimiento.

"No existe nada parecido al hogar y a Dodger Stadium y esperamos seguir compartiendo con todos los amigos", aseguró Scully.

"Vin es un tesoro de la vida nacional y en la organización de los Dodgers no podríamos estar más felices de volver a tenerlo detrás del micrófono, en la próxima temporada", destacó el Presidente y CEO de los Dodgers, Stan Kasten.

El dirigente agregó: "Vin hace que cada una de las transmisiones de nuestros juegos, sean especiales y generaciones tras generaciones de aficionados de los Dodgers, han sido muy afortunados de haber podido escuchar el estilo poético y mágico que Scully creó, desde que se iniciara como narrador en 1950".

Reconocido como uno de los mejores narradores deportivos de todos los tiempos, sus 66 años de servicio, marcan la carrera de mayor longevidad de su tipo.

Scully inició su trayectoria profesional como cronista de beisbol en 1950, con los Dodgers de Brooklyn. Fue inducido al Salón de la Fama del Beisbol en 1982.

La voz de Vin Scully ha narrado las incidencias de tres juegos perfectos, 25 juegos sin hit ni carrera, 25 Series Mundiales y 12 Juegos de Estrellas.

Además, nadie podrá olvidar la chispeante narrativa de Scully, en momentos como el de aquel dramático, casi milagroso cuadrangular de Kirk Gibson, durante el primer juego de la Serie Mundial de 1988, frente a los Atléticos de Oakland, la última que han ganado los Dodgers, por cierto.

El juego perfecto de Don Larsen durante la Serie Mundial de 1956 o el cuadrangular número 715 de Hank Aaron, para batir la marca establecida por Babe Ruth, los cuatro juegos sin hit ni carrera de Sandy Koufax, incluyendo uno perfecto, las cadenas de juegos sin permitir anotacion eslabonadas por Don Drysdale y Orel Hershiser.

Y como olvidar la 'Fernandomanía', en la voz del gran Vin Scully.

^ Al Inicio ^