John Keim 9y

Redskins convierten a Trent Williams en el liniero ofensivo mejor pagado

BALTIMORE -- Los Washington Redskins, apuntando a la a la construcción de una poderosa línea ofensiva, se aseguró de que su mejor elemento no se irá a ninguna parte, acordando con el tackle izquierdo seleccionado tres veces al Pro Bowl, Trent Williams, una extensión de cinco temporadas.

La extensión es por un máximo de 66 millones de dólares, y Williams recibirá 43.25 millones en dinero garantizado, de acuerdo a su agente, Vince Taylor. El convenio convierte a Williams en el tackle ofensivo mejor pagado de la NFL.

Williams, de 27 años de edad, entraba al año final de su contrato y dejó en claro que no deseaba jugar en otro sitio. Ha sido parte integral de la ofensiva desde que se unió a los Redskins como quinto recluta global del draft del 2010.

Los Redskins han jugado solamente un partido sin Williams en las últimas tres campañas, y aunque han sufrido algunos problemas en los años recientes, dependen de su habilidad para ayudarlos a la ofensiva. El atleticismo de Williams y pies rápidos le permite a Washington ejecutar diferentes tipos de jugadas cuando está en el partido.

Jugando sin Williams en el segundo encuentro de pretemporada ante los Detroit Lions, la ofensiva de los Redskins sufrió tanto en protección de pase como en el juego terrestre.

Williams entró a la temporada baja más motivado para mantenerse en forma después de jugar lastimado la segunda mitad de la campaña del 2014. Williams perdió 20 libras tras alterar su dieta.

Además del acuerdo con Williams para ayudar a mejorar su línea ofensiva, los Redskins contrataron al notorio entrenador de línea ofensiva, Bill Callahan, en temporada baja. También reclutaron al guardia derecho Brandon Scherff con la quinta selección global en la primavera, después de seleccionar al tackle derecho Morgan Moses en la tercera ronda de la temporada pasada.

^ Al Inicio ^