<
>

El argentino Fernando Belluschi por fin debuta con Cruz Azul

MÉXICO -- Fernando Belluschi finalmente debutó como cruzazulino. El argentino incursionó al campo al minuto 61, cuando América se alzaba con el 0-1 en el Estadio Azul. Así que tras el viacrucis que pasó Cruz azul por el retraso del transfer de este jugador, luego que el Busarspor de Turquía se lo estuviera negando, Belluschi salió a la banca este sábado y el técnico decidió incluirlo en la cancha por Fausto Pinto.

A principios de agosto el director deportivo de los cruzazulinos, Agustín Manzo, señaló que habían recurrido a la FIFA y se mostró muy seguro de que esta daría su veredicto a favor de la escuadra de la Noria.

El directivo negó que se haya tardado en solicitar el pase internacional al club de procedencia del jugador, por lo que descartó que este fuera el motivo por el cual estaba tardando el documento que avalaría el registro de Beluuschi en la Liga MX. Antes, alrededor de la tardanza del pase internacional habían circulado varias versiones, una de ellas fue que el Bursaspor había pedido más dinero a Cruz Azul que el que originalmente se había pactado.