ESPN.com.mx 9y

Ambriz da mérito a sus jugadores y niega que hayan alcanzado su tope

MÉXICO -- Ignacio Ambriz afirmó que el de este sábado “era un partido por el orgullo” y se ufanó de la clase de jugadores que tiene.

El técnico de América expresó que el mérito de la victoria "fue sólo de ellos, mis jugadores han hecho un gran partido, es premio de ellos por su compromiso con la institución y eso es lo que más me interesa”.

Sostuvo que “adquirimos bien la responsabilidad de defender los colores del América”, y que “hoy el equipo volvió a jugar muy bien”.

Nacho señaló que fue especial el cotejo ante Cruz Azul “porque la afición se va muy contenta. Ellos son partícipes de esto porque siempre nos están apoyando”.

Dijo que sus jugadores sabían que se trataba de un juego donde iba inmerso el orgullo, pero destacó que sus pupilos no han perdido la humildad.

No quiso reconocer que su escuadra ha alcanzado un tope futbolístico, ya que “al final nunca puedes decir si un equipo está en tal o cual nivel, esto es partido a partido, debemos ser más intensos en la recuperación de la pelota, no es para echar las campanas al vuelo”.

RESENTIDOS

Sobre el saldo rojo que dejó el clásico joven, señaló Ambriz que “Oribe está lastimado de los lumbares, lo sacamos para no arriesgar, mientras que Paul Aguilar también tiene molestias”, al igual que Pablo Aguilar.

^ Al Inicio ^