<
>

Crosas sufre fuerte lesión en la rodilla y se pierde resto del torneo

MÉXICO -- Marc Crosas quedará fuera del torneo por una ruptura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha que sufrió durante el partido que perdió Cruz Azul 2-0 ante América.

El naturalizado mexicano fue trasladado de emergencia a un hospital al sur del Distrito Federal para el diagnóstico de la lesión que finalmente resultó el más grave.

Crosas viajará este domingo a Guadalajara, Jalisco para ser intervenido por el Jefe de los Servicios Médicos de Chivas, el Dr. Rafael Ortega y se estima que el tiempo de rehabilitación sea de seis meses.

Luego de la derrota, el estratega cementero Sergio Bueno dio el primer adelanto sobre la salud del centrocampista cruzazulino. “Tiene una lesión muy seria, es lo que comenta el doctor, parecería, no me quiero adelantar, que sería lesión de ligamentos”, comentó.

El español naturalizado mexicano dejó el encuentro entre Cruz Azul y América al minuto 65’, para ceder su lugar al paraguayo Jorge Benítez.

El jugador se vio obligado a dejar inconcluso el encuentro por una fuerte entrada de Rúbens Sambueza. Él mismo solicitó su cambio.