Coley Harvey 9y

Andy Dalton sufrió una lesión en el cuello con los Cincinnati Bengals

CINCINNATI -- El mariscal de campo titular de los Cincinnati Bengals, Andy Dalton, salió del partido de pretemporada de este sábado por la noche contra los Chicago Bears con una lesión en el cuello que parece haber ocurrido en su primera y única serie del juego.

Dalton culminó una serie de 16 jugadas con un acarreo de touchdown de una yarda en cuarta y gol. Recibió un par de golpes sólidos mientras se lanzaba hacia adelante para anotar.

La lesión puso fin lo que parecía que era una noche prometedora para Dalton. Completó seis pases en seis intentos para 52yardas en la serie. Necesitaba tener un par de series así luego de un pobre desempeño el lunes por la noche ante los Tampa Bay Buccaneers. En una mitad de juego contra los Bucs, Dalton completó seis de 13 pases para 46 yardas. También lanzó dos intercepciones y fue capturado tres veces.

Oficiales de los Bengals anunciaron originalmente que Dalton estaba cuestionable para volver, sin embargo, su condición se cambió momentos después cuando el reserva A.J. McCarron ingresó al partido para la segunda posesión de Cincinnati.

McCarron sólo jugó un partido previo de pretemporada antes de ingresar al juego. Contra Tampa Bay, completó 11 de 15 pases para 97 yardas.

^ Al Inicio ^