Alan Rafalowski 9y

Las tres claves del 5-1 de Tigres ante Gallos en el Estadio Universitario

MÉXICO -- Tigres empieza a dar pruebas del poderoso ataque con el que cuenta y dio cuenta sin mayor problema de unos Gallos Blancos que sólo pudieron mantenerse vivos en el cotejo por 30 minutos.

LO BUENO
Contundencia felina: A lo largo del encuentro en contra del Querétaro, Tigres presumió de gran contundencia, sobre todo en la primera parte en donde los auriazules definieron el encuentro anotando cuatro goles en 11 minutos. Los dirigidos por Ricardo Ferretti anotaron verdaderos golazos para adornar el triunfo.

LO MALO
Errores de Nahuel Guzmán: Durante el transcurso del encuentro el portero de Tigres tuvo una serie de irregularidades que pudieron haber costado caro a los felinos, de hecho el único gol que anotó Querétaro en el encuentro fue luego de que Guzmán despejara mal el balón y este cayera en los pies de Emmanuel Villa para que empatara el encuentro en dicho momento.

El 'Patón' tuvo al menos otros tres errores a lo largo del juego sin que estos trascendieran a favor de los Gallos Blancos.

LO QUE NO SE VIO
Nahuel Guzmán desafía a la afición. Luego del error cometido por el portero de Tigres y que le costara el único gol recibido en el encuentro, un sector de la afición abucheó al portero mientras el argentino, con sus manos, los alentaba a seguir abucheando, hecho que sería tomado de buena manera por la afición que comenzó a ovacionarlo.

Cariño por Guerrón. A pesar de haber perdido la titularidad con el equipo, Joffre Guerrón conserva un lugar muy especial en los corazones de la afición felina. Con el marcador 4 - 1 a favor, el ecuatoriano fue llamado por Ferretti para ingresar al encuentro. El ingreso de Guerrón fue celebrado como un gol por el estadio Universitario.

^ Al Inicio ^