<
>

Vucetich reconoce que vivió uno de los peores partidos de su carrera

MONTERREY -- Luego de ser derrotados de forma contundente por los Tigres de la Autónoma de Nuevo León por marcador de 5-1, el estratega de los Gallos Blancos, Víctor Manuel Vucetich, expresó su sentir sobre el encuentro.

“Considero que fue un partido anormal, jugamos mal, sin duda la primer aparte con una falta de actitud más que otra cosa. Pero es un resultado anormal. Este partido ante Tigres y el de Santos (en la Final del torneo Clausura 2015), han sido de los peores que me ha tocado”.

Vucetich intenta no prender los focos de alerta en su plantel, argumentando que el equipo aún está en proceso de construcción.

"Considero que son periodos diferentes, estamos madurando en el plantel, ellos (Tigres) tienen más de cinco años trabajando casi todos en su plantilla, eso nos gana, pero sin duda debemos levantarnos y creo que podemos dar la misma sorpresa que hicimos el torneo pasado".

Un elemento que tuvo un juego aparte en el encuentro fue el ex elemento de Tigres, Emanuel Villa, quien cada vez que tocaba el balón era abucheado por la multitud. Villa anotó el único gol del Querétaro.

"‘Tito’ ha sido un elemento muy profesional, en los equipos donde ha estado ha trabajado bien, hoy creo que esta agusto, como profesional trabaja muy bien, como compañero es extraordinario, él ha puesto su parte, el éxito es tener responsabilidades".

Luego de este resultado, Querétaro quedó ubicado en la décima primera posición de la tabla general con ocho puntos.