<
>

Las tres claves del 1-0 de Dorados ante Puebla en el Estadio Banorte

MÉXICO -- Puebla no pudo salirse con la suya ante unos Dorados que jugaron con alma y corazón, y que finalmente lograron su primer triunfo (por 1-0) en la cancha del Estadio Banorte, en partido de la Jornada 7 del Apertura 2015 con gol del ecuatoriano Christian Suárez, quien recién había ingresado al campo

LO BUENO
Dorados luchó durante 80 minutos y fue el equipo que propuso en el campo, para finalmente encontrar la ruta del gol mediante la pierna derecha de Suárez, que dio de este modo una inyección anímica a su equipo.

Los de casa no habían encontrado las variantes que necesitaban para vulnerar la cabaña poblana y los líderes del equipo no aparecían, hasta que Carlos Bustos metió primero a Rojas y luego a Suárez, que dotaron a la delantera de ese extra que necesitaban para terminar frustrando el objetivo con que Puebla se paró en esa parcela, que fue llevarse el punto.

LO MALO
Pablo Marini, un técnico con mucho oficio, que ha sabido conducir adecuadamente a su escuadra en la temporada, falló en los momentos álgidos del encuentro.

El timonel argentino mandó a su escuadra a dosificar esfuerzo y futbol, defendiendo bien en casi todo el encuentro y jugando con la desesperación del rival, pero en los momentos clave se conformó al sacar a Alustiza y Rey, lo cual mermó su ofensiva. Poco después de realizar sus tres modificaciones, caería el tanto del gane para su contrincante.

LO QUE NO SE VIO
El 'Jugador Número 12' hizo lo suyo, trató de motivar a su equipo durante los 90 minutos y ello al final ayudó.

La de Sinaloa, una afición noble y fiel, nunca dejó de alentar a sus jugadores en el Banorte, donde los tambores y los gritos fueron estruendosos, y finalmente todo terminó siendo una 'fiesta' para un Dorados que a como de lugar quiere salvarse del descenso.