DYN 9y

Hinchas de Godoy Cruz realizaron banderazo para pedir salida de Heinze

MENDOZA -- Un numeroso grupo de hinchas de Godoy Cruz de Mendoza realizó un "banderazo" para pedir la salida del entrenador Gabriel Heinze, al exigir que quieren "un técnico con título", debido a la imposibilidad reglamentaria que tiene el "Gringo" de presenciar los partidos en el banco de suplentes.

"Gracias Heinze, pero queremos un técnico con título", decía una de las banderas que desplegaron los simpatizantes frente al hotel donde concentra el plantel, en la antesala del partido frente a Racing Club, por la vigésimo segunda fecha del campeonato. Desde que asumió en Godoy Cruz, Heinze no puede dirigir al equipo desde el banco de suplentes durante los partidos, ya que todavía no rindió las 19 materias del curso de técnico.

Durante la derrota ante Boca Juniors de la jornada pasada en La Bombonera, al ser expulsado su colaborador por haber salido tarde a jugar el segundo tiempo, el equipo quedó acéfalo, desorientado dentro del campo y no se realizaron modificaciones ante la falta de un instructor técnico, tomando gran repercusión la noticia.

^ Al Inicio ^