Sabrina Otaegui 9y

Alejandro Galli: "Dependemos de nosotros mismos"

BUENOS AIRES --La voz de la experiencia. De la mano de Alejandro Galli, figura y autor de dos tries en el encuentro, Belgrano goleó a Regatas por 48-15 y se aseguró un lugar para estar en los Playoffs del URBA Top 14, Copa DIRECTV, presentada por QBE Seguros La Buenos Aires.

No obstante, el Marrón se ilusiona con la clasificación directa, ya que faltando sólo dos fechas, enfrentará al CASI e Hindú, éste último rival directo por un lugar en las semifinales: “Si pensamos antes en Hindú que en el CASI nos vamos a equivocar, y no nos podemos dar el lujo de pensar así. Nos toca primero el CASI acá y hay que jugarlo, son ochenta minutos que hay que demostrar para qué estamos”, le expresó el octavo a Scrum.

El Oso fue uno de los pilares fundamentales del conjunto del Virrey del Pino para llevarse la victoria ante el equipo de Bella Vista, que no les dejó las cosas fáciles desde el comienzo: “Fueron dos partidos totalmente distintos en el primer y segundo tiempo. En el primero parecía que no estábamos dentro de la cancha, nos metimos en el juego de ellos y no corríamos, no sé si fue el calor o la desconcentración. Mientras que en el segundo hubo un sólo protagonista y ése fue Belgrano, fuimos a buscar la victoria desde el minuto cero y por eso sacamos una diferencia tan notoria”, sostuvo.

Una sana costumbre para el octavo es apoyarle tries a Regatas, debido a que con los dos que apoyó el sábado, llegó a ocho en diez partidos: "Son circunstancias que hay que aprovechar", manifestó. A su vez, llegó a los doce tries en 18 partidos en el año y es el tryman histórico de Belgrano, con 146 conquistas en 321 partidos jugados en Primera. Galli, una marca registrada en el ingoal, reconocimiento para destacar y que no muchos pueden alcanzar.

-En algún momento del partido, ¿pensaron en la clasificación a los Playoffs?
-No pensábamos en eso, no se habló nunca. Nosotros vamos partido a partido, y sabemos que dependemos de nosotros mismos porque con este triunfo ante Regatas ya estamos adentro, pero quedan dos partidos, así que hay que disfrutarlos y divertirse, que el año se termina y hay que finalizarlo de la mejor manera.

^ Al Inicio ^