<
>

Teddy Bridgewater demostró gran mejoría en victoria sobre Cowboys

MINNEAPOLIS -- Si la pretemporada ya terminó para Teddy Bridgewater -- y es muy posibile que ese sea el caso -- los Minnesota Vikings no pueden pedir mucho más de su quarterback de segundo año.

Bridgewater completó los siete pases que intentó el sábado en la noche ante los Dallas Cowboys, conectando en un lanzamiento profundo a Mike Wallace que ejemplifica la mejoría que ha demostrado esta pretemporada. Bridgewater vió un blitz y reconoció que tendría cobertura sencilla sobre Wallace. Al ver eso, cambió la jugada en la línea de golpe y envió un pase perfecto a los largo del lateral derecho, justo por encima de la defensa del esquinero de los Cowboys, Brandon Carr.

Es el tipo de tiro que Bridgewater tendrá a menudo esta temporada con Adrian Peterson atrayendo más atención de la defensa. Y en esa jugada, Bridgewater hizo todo lo que los Vikings querrían que hicier; reconoció una situación favorable, cambió la jugada en la línea de golpe y lanzó un pase perfecto. Si logra algún tipo de consistencia en esos tiros esta temporada, entonces la ofensiva de los Vikings deberá lograr tomar un gran paso positivo. Y considerando que los Vikings descansaron a la mayoría de sus titulares para el último partido de la pretemporada el año pasado, es posible que Bridgewater no juege el próximo jueves contra Tennessee.

Si ese es el caso, Bridgewater terminará la pretemporada completando 29 de 35 pases para 295 yards, un touchdown y solamente una captura. Esas son estadísticas impresionantes para una pretemporada y los Vikings deben estar sintiéndose bien sobre el lugar en donde está Bridgewater entrando a la temporada regular.