<
>

El excementero Roque Santa Cruz ya llegó al Málaga de la Liga de España

El delantero paraguayo rescindió con Cruz Azul y retorna al club del que surgió hace 17 años. Mexsport

MÉXICO -- Roque Santa Cruz arribó este domingo a Málaga, procedente de México, para incorporarse a la escuadra andaluza. El delantero paraguayo, quien fue cedido a préstamo por Cruz Azul, fue recibido por una comitiva del club malagueño en el Aeropuerto de la Costa del Sol.

Eran aproximadamente las 21:30 horas en España (2 y media, hora de México), cuando el jugador arribó en aquella ciudad, tras hacer escala en Madrid. Santa Cruz afrontará su segunda etapa como jugador blanquiazul.

El internacional paraguayo afirmó al llegar que está “contento, ilusionado y con muchas ganas de empezar”. Señaló también que “mañana mismo haremos las preliminares con el doctor y para trabajar cuanto antes con la parte médica”.

Expresó que no llega al cien por ciento de condiciones a su nueva escuadra y "me quedan un par de semanitas más para estar a punto.

Contento, primero ahora, de llegar a casa después del viaje y después para empezar a entrenar”. El jugador no fue registrado por Cruz Azul para el presente Apertura 2015 de la Liga MX, debido a un problema muscular y de hecho, prácticamente desde su llegada a la Máquina Celeste se la pasó más en la enfermería que en la cancha, por lo que únicamente disputó nueve partidos y anotó cuatro goles.