DYN 9y

Patón Bauza, el DT de San Lorenzo: "Esto va a ser muy duro hasta el final"

BUENOS AIRES -- El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Edgardo Bauza, se mostró  algo decepcionado por no haber podido sumar de a tres ante Banfield, pero afirmó que todavía no hay nada dicho y que la definición del certamen va a ser durísima.

"Esto va a ser muy duro hasta el final y se pueden sumar otros equipos a la definición. Hoy (domingo) dejamos dos puntos en el camino y duele, pero no perdimos. Hace mucho que no perdemos y eso es bueno. Queremos llegar con posibilidades a las últimas tres fechas", remarcó el Patón en la conferencia de prensa tras el empate sin goles ante Banfield, en el Nuevo Gasómetro, por la fecha 22 del campeonato doméstico.

Luego analizó el encuentro. "El partido resultó complicado como imaginábamos, frente a un equipo que tiene buen manejo de pelota. Hicimos un buen primer tiempo en el que generamos las mejores situaciones, pero en el segundo no tuvimos buena circulación de pelota y en el final hasta pudimos haber perdido el partido", confió.

Y añadió: "En la parte inicial jugamos con mucha autoridad, no le permitimos al rival demostrar sus cualidades y llegamos varias veces. No conseguimos tener el mismo control en la segunda parte".

Finalmente se refirió al probable reemplazante de Emmanuel Mas para el encuentro del próximo fin de semana ante Boca Juniors. "No va a llegar (Gonzalo) Prósperi y en consecuencia si no juega (Ramiro) Arias, cualquier otra opción que ponga en ese lugar va a ser un invento", confió dando señales de que el juvenil es quien más posbilidades tiene de ser titular en La Bombonera.

^ Al Inicio ^