<
>

Las tres claves de la goleada que consiguió Chivas ante Jaguares

GUADALAJARA -- Al igual que el torneo pasado, Chivas encontró en casa un refugio para olvidarse, al menos por 90 minutos, de los males que les aquejan. Con contundencia y aprovechando los errores defensivos contrarios, el Rebaño venció por marcador de 4-1 a Jaguares de Chiapas, con doblete de Omar Bravo incluido. Ricardo La Volpe regresó al Estadio Omnilife para irse goleado y en cuatro duelos directos sigue sin poder ganarle a José Manuel de la Torre.

LO BUENO

Chivas sigue sin ser brillante, aunque en esta ocasión apostó más por ser efectivo. Después de haber marcado apenas cuatro goles en las primeras seis fechas, el equipo de José Manuel de la Torre se destapó con cuatro anotaciones, dos de ellas en la agonía del partido para así sentenciar la victoria y quedarse con tres puntos que los sacan del último lugar de la tabla de cocientes, siendo penúltimos por encima de Morelia.

LO MALO

Chiapas no tuvo contundencia y en defensa hizo agua. Cuando pudieron acercarse e incluso empatar el marcador, los Jaguares se encontraron con fallas propias, así como con la figura de Antonio Rodríguez, quien tuvo una importante actuación para mantener la distancia en el marcador. Avilés Hurtado en específico fue incisivo, mas no concretó a la hora buena.

LO QUE NO SE VIO

Julio Nava reapareció con Chiapas después de ocho meses de suspensión por haber dado positivo en un control antidopaje. Sin embargo, el ex del Guadalajara pasó desapercibido en el encuentro, quedando a deber a Ricardo Antonio La Volpe, quien confió en el talento del ‘Gorrión’, mismo que brilló por su ausencia.