<
>

Omar Bravo resaltó a los jóvenes pese a su doblete ante Jaguares

Mexsport

GUADALAJARA -- Con 35 años de edad, Omar Bravo sabe que el futuro del Guadalajara está en los pies de varios de sus compañeros que este domingo destacaron en la goleada ante Jaguares de Chiapas.

El veterano delantero mochiteco robó reflectores con dos goles en momentos de apremio, sin embargo al salir del Omnilife buscó darle crédito a sus juveniles acompañantes. “Contra León fue de los mejores partidos que dimos y perdimos, así es el futbol, hay que ponderar ser prudentes y mejorar.

Del equipo resaltar los jóvenes, además de que son canteranos, la gente está viendo el futuro del Guadalajara, aun con la situación porcentual es el futuro de Chivas, hay que seguir trabajando y tener paciencia para ellos”, dijo el mochiteco.

En cuanto al aspecto personal, Bravo Tordecillas se dijo feliz por cómo el equipo combatió los momentos de apremio. “Me voy contento, el partido tuvo caras distintas, Jaguares en el segundo tiempo adelantó y nos complicó, pero también es mérito soportar esas turbulencias, el equipo cerró bien con goles y el resultado es justo”, subrayó el máximo anotador del Guadalajara, quien con sus dos tantos llegó a 126 goles como rojiblanco.

Finalmente, siendo este el segundo triunfo como locales del torneo para el Rebaño, recalcó que “hay que ser prudentes, el equipo gana en casa y debe ser una fortaleza”.