MPSportImages.com 9y

Leonel Álvarez destacó la "paciencia y trabajo táctico" del DIM

ARMENIA -- Leonel Álvarez, estratega del Deportivo Independiente Medellín afirmó que a pesar del trabajo realizado durante la primera parte del compromiso en el que venció 0-2 ante Atlético Huila, el marcador no era reflejo de lo vivido dentro del campo de juego.

“Desde el inicio dijimos que teníamos que salir a proponer, a buscar el resultado, a defendernos y controlar el juego con el balón. El primer tiempo fue, totalmente, de nosotros. Nos vamos al descanso con un marcador corto porque era para un 3-0 ó 4-0. No supimos finalizar, no tomamos la decisión correcta en esas transiciones”, aseguró el timonel del conjunto paisa.

A su vez, Álvarez reconoció que durante la segunda mitad, sus dirigidos pudieron seguir en la misma tónica, pero corrigiendo algunos errores que mostraron durante el primer tiempo.

“En la segunda parte corregimos. El juego fue más dividido y es normal porque Huila juega muy bien y si se le da el balón te pinta la cara. Después viene la expulsión de Andrés Mosquera nos tocó reducir espacios y retroceder un poco porque ellos son muy rápidos adelante”, comentó.

Por último, Leonel dijo que “Con paciencia y trabajo táctico, el equipo tuvo la oportunidad de anotar el 2-0. Le ganamos a un gran equipo. Nos vamos contentos no solo por el resultado sino también porque futbolísticamente se tuvo una respuesta muy alta”.

^ Al Inicio ^