<
>

Redskins eligen a Kirk Cousins como su mariscal de campo titular

Kirk Cousins completó 20 de 27 pases en su último juego de pretemporada con Washington Redskins. AP Photo

ASHBURN -- Los Washington Redskins eligieron a Kirk Cousins como su mariscal de campo titular para el primer partido de la temporada regular contra los Miami Dolphins, confirmó el entrenador en jefe Jay Gruden este lunes.

La decisión de los Redskins de iniciar con Cousins en la Semana 1 se produce en medio de una tormenta alrededor del mariscal de campo Robert Griffin III, quien se perdió el último partido de pretemporada debido a que presentó síntomas parecidos a una conmoción cerebral.

Algunos oficiales de alto rango de los Redskins y entrenadores tratarían de desprenderse de Griffin, sin embargo han encontrado resistencia del propietario, indicaron fuentes del equipo y de la liga a ESPN. Los Redskins incluso habrían discutido el canje de Griffin, de acuerdo a las fuentes.

Cousins completó 20 de 27 pases para 190 yardas, un touchdown y una intercepción en la victoria de Washington, 31-13, sobre los Baltimore Ravens.

Aunque el entrenador en jefe Jay Gruden dijo después del partido que estaba indeciso sobre quién sería el pasador titular de los Redskins en la Semana 1, Cousins dijo que se está preparando para iniciar contra los Dolphins.

"Éste es el equipo de Kirk", afirmó Gruden. "Él ha demostrado ser el mejor mariscal de campo en nuestra plantilla".

Cousins, de 27 años de edad, ha iniciado nueve partidos de temporada regular en sus primeras tres temporadas en la NFL.

"Es un paso en el proceso. No se siente como la línea de meta, de ninguna manera", expuso Cousins tras recibir la noticia.

Información de Dianna Marie Russini fue utilizada en la redacción de esta nota.