Servicios de ESPN.com 9y

Los Buffalo Bills dejan en libertad al corredor veterano Fred Jackson

PITTSFORD -- Los Buffalo Bills dejaron en libertad al experimentado corredor Fred Jackson.

Jackson había estado en el backfield de los Bills desde el 2007, sin embargo desde el 2009 no ha tenido una temporada de 1,000 yardas.

"Hoy, tuvimos que tomar la difícil decisión de liberar a Fred Jackson", escribió el gerente general Doug Whaley en un comunicado. "Tuvo una increíble carrera para la organización los últimos 10 años. Agradecemos a Fred por su trabajo duro, dedicación y liderazgo durante su estancia con los Bills. Fred ha inspirado a la ciudad de Buffalo de varias maneras.

"Fred y su familia han sido dedicados a esta comunidad y no podemos agradecerles lo suficiente por sus contribuciones durante su carrera".

Jackson, de 6 pies con una pulgada de estatura y 216 libras de peso, era el corredor activo más veterano de la NFL a sus 34 años de edad y se repartió las repeticiones de primer equipo con LeSean McCoy durante la primera semana del campamento de entrenamiento.

En sus ocho temporadas con los Bills, Jackson acumuló 1,279 acarreos para 5,646 yardas y 30 touchdowns, además tuvo 322 recepciones para 2,640 yardas y siete anotaciones.

^ Al Inicio ^